Home / Noticias / Jornada mensual de Bien Activos

Jornada mensual de Bien Activos

19/06/2018

Arroyito. El sábado 16 de Junio, se llevó adelante el encuentro mensual del «Programa Bien Activos».

Recordamos que en el marco del Convenio realizado entre la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia y la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, y por gestiones del Intendente Mauricio Cravero, y propiciado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores,  bajo el proyecto denominado “Bien Activos”, se llevaran adelante actividades físicas y recreativas para personas Mayores, en el marco del Programa Nacional de Educación, Cultura y Comunicación Comunitarias de Personas Mayores. 

Bajo este programa, y siguiendo el cronograma fijado para las actividades para las personas de la tercera edad, este sábado se realizó el encuentro mensual de los tres centros que participan, el Centro Vecinal Xanaes, el Centro de Jubilados Fulvio Salvador Pagani y el Polideportivo Municipal. 

El lugar elegido fue la Plaza 25 de Mayo y  Casa de la Cultura, las actividades desarrolladas fueron deportivas y recreativas, comenzando con  juegos mezcladores, caminata, en la primera parte, juegos de mesa y refrigerio en la segunda parte. 

Durante el refrigerio se los ánimo con música y canciones. Los alumnos participantes,  más de 20, dirigidos por tres profesores, Paula Pilotti, Mauricio Moyano y Lucia Narvaez, coordinados por el Prof. Luis Rinaudo. 

Estuvo presente también, el  Director de Deportes, Gustavo Pecchio y un colaborador del Polideportivo, Eduardo Godoy. 

Excelente jornada y muy positiva donde primó el entusiasmo y la diversión considerando las bajas temperaturas de esta época del año.

unnamed (1) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 0000309/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *