Home / Noticias / La Agencia Córdoba Deportes reconoció a Elizabeth Noriega

La Agencia Córdoba Deportes reconoció a Elizabeth Noriega

16/09/2019

El pasado viernes 13, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el Centro Cívico, junto con la Agencia Córdoba Deportes reconoció a los deportistas cordobeses que participaron en los Panamericanos y Parapanamericanos en Lima 2019.

Entre los que recibieron el reconocimiento estuvo Elizabeth Noriega, oriunda de nuestra ciudad, y que obtuvo tres medallas, dos de bronce y una de plata (único deportista cordobés en cosechar TRES medallas). Eli, fue acompañada por su familia y por el Director de Deportes del Municipio, Gustavo Pecchio.

El acto fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Lic. Medardo Ligorria, miembros del Directorio de la agencia y el vicepresidente de Bancor, Hugo Escañula, entre otras autoridades provinciales.

Con un total de 98 atletas cordobeses que participaron en los juegos pasados, el salón de actos del Centro Cívico se llenó de emociones y vivencias de los deportistas.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero, saluda nuevamente a Eli y su familia “nos pone muy orgullosos a todos los arroyitenses, que Eli haya representado a un país entero, por sus logros, pero más contentos aun por su espíritu de superación”.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000447/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook