Home / Noticias / Lanzan recompensa por los dos prófugos del robo en Nueva Córdoba

Lanzan recompensa por los dos prófugos del robo en Nueva Córdoba

02/03/2018

El Gobierno de Córdoba ofrece 200.000 pesos a quien aporte datos sobre Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Gramajo, involucrados en el golpe que dejó tres muertos, entre ellos el policía Franco Ferraro.

Este viernes el Gobierno de Córdoba lanzó una recompensa para quien aporte datos concretos que lleven a la detención efectiva de Ariel Rodríguez Murúa (43) y Ariel Gramajo (45), involucrados en el golpe comando ocurrido en barrio Nueva Córdoba el pasado 16 de febrero, que dejó tres muertos, entre ellos el policía Franco Ferraro.

Rodríguez Murúa y Gramajo permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía. El secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Diego Hakdijo hoy a Cadena 3 que «hay una recompensa para quien brinde datos fehacientes que puedan concretar la detención de Rodríguez Murúa y Gramajo».

La cifra ofrecida por cada delincuente es de 200.000 pesos y la información puede ser aportada al 0810-888-3368, una línea directa monitoreada y grabada por la Policía de Córdoba, o al 101.

DXR4az_WsAA5_42

Respecto a Rodríguez Murúa, identificado este jueves, Hak señaló que “ha tenido una participación importante dentro de los hechos directamente”.

Además indicó que se logró identificar a los integrantes de la banda gracias a la adquisición de un software que permite reconocer las identidades y que brindan “una cabal información de las personas que estamos buscando”; junto a “un software de detección de rostro” que permitió cotejar todos los videos que se tomaron como evidencia.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *