Home / Noticias / Liga Argentina de Basquet: Con Olocco como figura Rocamora venció a La Unión y se clasificó al Súper 4
KODAK Digital Still Camera

Liga Argentina de Basquet: Con Olocco como figura Rocamora venció a La Unión y se clasificó al Súper 4

12/12/2018

En la noche del martes y ante su gente, Tomás de Rocamora se quedó con el triunfo frente a La Unión de Colón y aseguró el primer puesto de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo ganó por una importante diferencia: 71-57, a pesar que la visita no se entregó nunca y fue un digno oponente.

Manuel Olocco, con 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias fue la figura del juego. Luciano Tambucci aportó 13 unidades para el triunfo.

Rocamora siempre tuvo el partido controlado, sacó diferencias que se fueron ampliando hasta llegar a los 23 puntos; sin embargo, en algunas oportunidades La Unión reaccionó e intentó complicar la historia. En el inicio del segundo cuarto la visita se puso a uno pero un oportuno triple de Gaído tranquilizó las aguas, de ahí en más todo fue del local, que con Manuel Olocco como referente ofensivo ganó el tramo 18-6 y se fue al descanso largo ganando 36-21.

Más tarde Olocco siguió aumentando, Araujo sumó de a tres y así el local siguió escapándose hasta quedar 53-30, pero La Unión no se dio por muerto y a fuerza de triples de Tambucci y Silva, dio muestras de vida (53-38).

En el tercer cuarto, el aro se cerró para el local, las malas decisiones aparecieron y de buenas a primera La Unión quedó solo a cuatro puntos (57-53). El capitán Exequiel Gaído volvió a aparecer destrabó todo con un triple y el local lo terminó ganando más que bien.

Apenas terminó el partido se desató el festejo con la satisfacción de conseguir un gran objetivo.
Fuente: Prensa Rocamora

 

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook