Home / Noticias / Macri y una visita sorpresa a Monte Cristo

Macri y una visita sorpresa a Monte Cristo

05/09/2019

Fue recibido por vecinos en la Plaza Sarmiento, en el centro de esa población del Gran Córdoba.

El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Monte Cristo donde fue recibido por centenares de seguidores y curiosos en la plaza principal de esa población del Gran Córdoba.

A primera hora de la mañana corrió el rumor entre los vecinos y finalmente a media mañana se confirmó la visita. Macri suele realizar este tipo de encuentros sorpresivos. Esta es la 21ª vez que viene a Córdoba y es la primera vez que un presidente llega a esa ciudad del departamento Río Primero.

Qué hizo al llegar

Lo primero que hizo el presidente fue visitar la panadería ubicada en el centro de Monte Cristo. Se lo vio acompañado del diputado Mario Negri.

«Sabemos que está difícil, pero él (Macri) está trabajando por el país. Gente honesta que está está haciendo lo necesario por el país. Necesitamos apoyarlo», dijo Fernando Gazzoni, intendente de Monte Cristo, poco antes de que arribara el primer mandatario.

Gazzoni deja el municipio el próximo 10 de diciembre y será reemplazado por Verónica Gazzoni (UCR). Monte Cristo se encuentra situada a 25 kilómetros al este de la Capital. En esa población, principalmente con actividad agropecuaria e industrial, Macri ganó de forma holgada los comicios.
Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook