Home / Noticias / MARIANELA REANO ES LA NUEVA DIRECTORA DEL CANF «VIRGEN NIÑA» DE ARROYITO

MARIANELA REANO ES LA NUEVA DIRECTORA DEL CANF «VIRGEN NIÑA» DE ARROYITO

22/02/2024

El Gobierno Municipal informa que, en el día de ayer, el intendente Benedetti puso en funciones a la nueva directora de Centro de Apoyo al Niño y a la Familia recayendo está designación en la docente Marinela Reano, con más de 32 años de trayectoria en esa institución.

Además, se realizó un reconocimiento a la directora saliente, Beatriz Bassano, quien estuvo al frente de la Guardería Virgen Niña durante 37 años, quien expresó “37 años de trabajo en este lugar que abrazó para siempre, estoy empezando a cosechar el cariño de todo el equipo que me acompañó durante tantos años, agradecida inmensamente”.

El Intendente Gustavo agradeció los años de entrega de Beatriz e insto a todo el equipo de profesionales a que «juntos a la nueva directora sigan haciendo crecer a nuestra guardería, que es sin dudas una de las instrucciones con mayor trayectoria de la ciudad».

Acompañaron al primer mandatario, la Viceintendente, secretarios, subsecretarios, referentes de la niñez y equidad.

Finalizadas las presentaciones, el Intendente mantuvo una reunión con el equipo administrativo y docente para coordinar algunos cambios y controles, haciendo profundo hincapié en cuestiones sanitarias, acentuando la protección, cuidado y resguardo de los niños y niñas que asisten a dicha dependencia.

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook