Home / Noticias / Mauricio Cravero: “mis candidatos son y serán, hasta el último, Daniel y Viviana”

Mauricio Cravero: “mis candidatos son y serán, hasta el último, Daniel y Viviana”

23/07/2019

En la jornada de ayer el precandidato a intendente, Daniel Lafarina, y su compañera de fórmula, Viviana Vercelli, se reunieron con su equipo de trabajo y planificaron las próximas acciones; también compartieron las experiencias que viven con los vecinos que visitan a diario y le dieron la bienvenida a quienes se sumaron en los últimos días al grupo.

Ante los presentes expresó Lafarina: “con Viviana y todo el equipo estamos felices de lo que se está generando en la ciudad, queremos escucharlos y saber las cosas que aún nos faltan. Estamos fuertes, convencidos y con muchas ganas de hacer cosas buenas por la ciudad. Vamos a comprometernos y a  esmerarnos por ser los servidores públicos que Arroyito se merece”.

Mauricio Cravero también asistió al encuentro y en la oportunidad le dijo a la militancia: «mis candidatos son y serán, hasta el último, Daniel y Viviana», y fue contundente al agregar: “yo no arreglé con nadie, voy a estar acá al lado de ustedes. Estamos fuertes, los vecinos me lo dicen todos los días, voy a trabajar por la unidad siempre, pero que quede claro, estos son mis candidatos y estamos en el mismo espacio político”, lo que despeja las dudas sobre los rumores de acuerdo con otros precandidatos.

 

Fuente: Prensa Daniel Lafarina

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook