Home / Noticias / Mauricio Cravero: “Si queremos ganar la Provincia, tenemos que ir todos juntos”

Mauricio Cravero: “Si queremos ganar la Provincia, tenemos que ir todos juntos”

30/10/2018

Tras la realización de una nueva reunión en el Comité Central, el intendente de la ciudad de Arroyito, desestimó una interna del radicalismo para el 9 de diciembre, asegurando que el tema se tocó muy superficialmente “porque ni en el orden del día estaba»

Momentos difíciles afronta la UCR provincial de cara a los próximos comicios de 2019, en la que varios son los interesados en ocupar la candidatura que enfrente al actual gobernador Juan Schiaretti.

Si bien había trascendido la posibilidad de un llamado a interna para el próximo 9 de diciembre, en la que se elegiría entre Ramón Mestre, Mario Negri y Dante Rossi, nada quedó definido en la reunión de esta tarde. “El dato es que nunca fue oficial lo de la interna de diciembre”, manifestó Cravero tras participar de la convocatoria en el Comité Central. “La idea es que debe definirse el candidato cuanto antes pero también hay que ver qué va a pasar con Cambiemos. Otra posibilidad que se analiza es una interna de Cambiemos, no de la UCR solamente…”

La próxima reunión está prevista en 15 días y allí ya deberían comenzar a concretarse las acciones a seguir. “Si queremos ganar la provincia tenemos que ir todos juntos, pero pasa que los intendentes decimos todos que sí, y llegado el momento cada uno hace lo que más le conviene”, disparó el mandatario arroyitense.

Lo cierto es que la UCR no atraviesa un buen momento, y los más enfrentados son el intendente de Córdoba con el diputado nacional. Mestre tiene prisa en definir al candidato, mientras Negri prefiere esperar al próximo año, teniendo en cuenta que ni la fecha para las elecciones provinciales está definida.

Ramón Mestre visitará el miércoles 31 de octubre la ciudad de Villa del Rosario donde recorrerá el Parque Industrial, para reunirse con empresarios, industriales y referentes locales. El recorrido continuará con su visita a Cocina de Ideas y Ropero Comunitario, EME y SUM de la Capilla Histórica; finalizando en el Salón de Actos Municipal donde se procederá a la firma de convenios con intendentes de la región y brindará una conferencia de prensa.

 

Fuente: El Diario Del Pueblo

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook