Home / Noticias / Murió en Italia Hugo Maradona, hermano de Diego

Murió en Italia Hugo Maradona, hermano de Diego

28/12/2021

Tenía 52 años. Sufrió un paro cardíaco en su residencia de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles.

Alos 52 años falleció este martes Hugo Maradona, hermano de Diego, que se encontraba en Italia al momento del deceso.

Según informó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, “la muerte se produjo por un paro cardíaco en su residencia de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles”.

Esto ocurre a poco más de un año del fallecimiento del propio Diego, con quien Hugo forjó una entrañable relación desde pequeños.

Diego Maradona y Hugo Maradona
Diego y Hugo Maradona

Hugo Maradona también fue futbolista aunque, obviamente, no logró la trascendencia de su hermano. También hizo inferiores en Argentinos Juniors y luego fue llevado por Diego a Napoli.

Desde allí sería cedido al Ascoli, para luego pasar por Rayo Vallecano, Rapid Viena, Progreso de Uruguay y el fútbol japonés.

Luego, se dedicó a ser entrenador de equipos juveniles y se encontraba trabajando en Italia en esa función.

 

Fuente: La Voz

Check Also

SEBASTIÁN MASCHERANO VISITA LA CIUDAD DE ARROYITO PARA BRINDAR JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

23/03/2023 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones y la Dirección ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *