Home / Noticias / Noche de Kickboxing en Arroyito

Noche de Kickboxing en Arroyito

11/09/2018

Arroyito. El pasado viernes se llevó a cabo la velada de kickboxing en las instalaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Organizado por el Centro Vecinal Enrique Brizio, y con más de 15 peleas, en una noche espectacular, y con una importante cantidad de público, nuestros deportistas tuvieron la oportunidad de participar en este gran evento.

De las dos peleas centrales, solo una pudo llevarse a cabo, la de Manuel “Chino” Mavilla, que en un vibrante encuentro y ante el empate en los rounds pactados, se tuvo que recurrir a un round más para definir, siendo el triunfo para el visitante.

La otra disputa, la de Leonardo “La Muerte” Ahumada, no se pudo llevar a cabo, debido a la inasistencia del rival proveniente de la ciudad de Rosario, que ante una contingencia, no pudo hacerse presente.

El intendente Mauricio Cravero, saluda y felicita a los organizadores, y a los deportistas locales por tan importante evento, dejando claro que nuestra ciudad está a la altura de las mejores en la organización de este tipo de eventos.

Sin dudas, una vez más el primer mandatario junto a su equipo de gobierno apoya las actividades deportivas llevadas adelante en nuestra ciudad, participando y colaborando con lo necesario para la organización, brindando tanto lo material como los equipos de trabajo.

unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000486/18

Check Also

La Afip extendió el vencimiento de los impuestos a los créditos y débitos bancarios

28/05/2024 La AFIP dispuso que el 31 de mayo será la fecha de vencimiento «excepcional» ...

Comentários no Facebook