Home / Noticias / Nuevos elementos deportivos para el Polideportivo Municipal

Nuevos elementos deportivos para el Polideportivo Municipal

24/05/2018

Arroyito. La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes, que recientemente se incorporó al stock de elementos deportivos que son utilizados en el Polideportivo Municipal de: pelotas de fútbol, pelotas de hándbol, pelotas de vóley, elementos para gimnasia, cascos y protecciones para los alumnos de la escuelita de BMX que se lleva adelante en el Skate Park Municipal.

Todos estos elementos se suman a los ya existentes para la práctica deportiva de cada una de las escuelitas que funcionan en el polideportivo municipal, que día a día muchos jóvenes y niños, se van sumando a las actividades propuestas de manera formativa, social, inclusiva y recreativa por el municipio.

Las actividades llevadas adelante en este momento son: Hándbol, Vóley, Básquet, Hockey, Futbol Infantil masculino, Futbol infantil femenino, Futbol Juvenil Femenino, Taekwondo,  Bailoterapia, Zumba, Aero localizada, BMX y Escuelita de Formación Deportiva.

Invitamos a los vecinos a obtener más información acerca de las actividades comunicándose al 03576-453366 o al correo electrónico polideportivoarroyito@gmail.com o dirigirse personalmente a Avda. Pagani 970 – Arroyito.

 unnamed (8) unnamed (9)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000250/18

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *