Home / Noticias / PADRES, ALUMNOS Y PROFESORES SE COMPROMETEN EN PONER EN VALOR EL SKATEPARK DE NUESTRA CIUDAD

PADRES, ALUMNOS Y PROFESORES SE COMPROMETEN EN PONER EN VALOR EL SKATEPARK DE NUESTRA CIUDAD

15/05/2024

Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informa que el pasado domingo 5 de abril, se comenzó con el Proyecto “Pintamos el Skatepark” por iniciativa de padres de alumnos y profesores de la disciplina Skate y BMX.

El Municipio saluda y felicita a estos padres ya que ellos se movilizaron consiguiendo pintura y mano de obra. Fue un trabajo en equipo entre los niños, donde se los convocó con un contenido, pasando una tarde amena entre pintura, deporte y arte.

Esta idea es continuarla en el tiempo para llenar de intervención artística este espacio para embellecerlo y revalorizarlo.

Agradecemos a los padres, a los alumnos y a los profesores que hacen propio los espacios públicos y los hacen cada vez más confortables para el bienestar de todos los niños.

Un agradecimiento especial al profesor Agustín Piturro de Skate y BMX, a Daniela Zurcher, Artista Plástica y a Claudio Espeche y todos los vecinos que colaboraron para ponerle color al Skatepark. A los comercios que una vez más apoyan y colaboran: Gran Bazar, Pintureria Mayo, Pintureria Paints Colours, Pintureria Dan Mar, Virutas Dali, Nomakay.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook