Home / Noticias / PAREJA DETENIDA POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA CARLOS PAZ

PAREJA DETENIDA POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA CARLOS PAZ

29/10/2022

Tras un allanamiento en la ciudad de Villa Carlos Paz, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto y a una mujer mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle La Habana al 700 de barrio La Quinta de la ciudad del departamento Punilla. Colaboró Policía de la provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína, $106.600, elementos y documentación de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según pesquisas, los aprehendidos serían pareja y además de administrar un punto de venta de estupefacientes, se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de cocaína en el sector. A su vez, el sujeto presentaba antecedentes por narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Ministerio Público Fiscal

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook