Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

30/07/2018

AL BAJARSE DE SU AUTOMOVIL LE ARREBATARON LA CARTERA

Arroyito. El martes, alrededor de las 20.00 hs,  por calle San Martín al 700 aproximadamente, mientras una mujer de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad  descendía de su vehículo un hombre que circulaba en motocicleta, acompañado de otro, le arrebatan una cartera en la que contenía efectos personales.

Tras algunas averiguaciones el día jueves se procede a efectuar un allanamiento, que arrojó resultado NEGATIVO; no obstante personal de investigaciones continúa trabajando al efecto de esclarecer el ilícito.

 

ROBARON EN ZONA RURAL Y TRAS UN ALLANAMIENTO  LA POLICÍA RECUPERÓ LO SUSTRAÍDO

Arroyito. El jueves, al mediodía, personal de investigaciones procedió a allanar en un domicilio sito en calle Urquiza al 1000, aproximadamente, donde se procede al secuestro  de una moto guadaña marca STHIL, dos baterías de camiones y una garrafa de 10kg. Estos elementos habían sido  sustraídos la noche del 23 del corriente, en perjuicio de una familia que se domicilia en zona rural de esta jurisdicción.

Sin título

 

SE SUICIDÓ EN SU DOMICILIO, LA CAUSA ES INVESTIGADA

Arroyito. En la jornada de ayer, aproximadamente a la hora 06.00, en un domicilio de calle Tomás Juárez, un hombre de 42 años de edad se disparó con un  arma de fuego.

Al momento de ingresar personal policial al domicilio  constata signos vitales (respiración, pulso y temperatura corporal) solicitando el Servicio de Emergencias Municipal que arriba a la brevedad a cargo de la Dra. Defanti, trasladando al hombre hacia el Shock Room del nosocomio,  con un diagnóstico RESERVADO; fallece a las 07.55 hs.

 

REALIZABAN CARRERAS DE PERROS GALGOS E INTERVINO LA POLICÍA

Villa Concepción del Tío. Pasado el mediodía de ayer, se toma conocimiento, a través de un llamado telefónico, sobre la realización de carreras de perros  clandestinas  en zona  suburbana de esa localidad. Personal policial interviene y constata que fehacientemente en un campo ubicado a dos kilómetros de la zona urbana se observaban una gran cantidad de vehículos que al advertir la presencia policial comienzan a retirarse del lugar.

Se procedió a identificar a los organizadores de mencionado evento. Solicitando la colaboración a personal Policial del Tío se cierran algunos de los accesos al inmueble, logrando identificar solamente  dominios de automóviles, ya  que no detenían su marcha y se retiraban del lugar; se   observa que varios de ellos llevaban perros de raza galgo en sus vehículos.  Se dio  inicio a actuaciones sumariales por infracción a la Ley 27330.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 26/18

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *