Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

29/07/2019

Sábado 27 de julio

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y APREHENSIÓN

Arroyito 05.30 hs.

Mediante un llamado telefónico un hombre, domiciliado en calle Urquiza Nº 1000, aproximadamente, de esta ciudad, solicita urgentemente personal policial y manifiesta que, mientras se encontraba durmiendo junto a su familia, escucha ruidos en el patio.

Al llegar el personal policial e ingresar a la vivienda observa en una habitación, que se encuentra en el patio, a un hombre que, tras romper la puerta, ingresa a su interior. Se procede a su aprehensión y traslado a sede policial, en donde se lo identificó; siendo este menor de 16 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Luego de consultar con el Magistrado de Turno, Juzgado de Menores, que imparte como directivas que reinicien las actuaciones correspondientes y sea entregado el menor a sus progenitores.

 

APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR

Arroyito 12:30 hs.

Quedó detenido a DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE LA CIUDAD DE ARROYITO por INFRACCIÓN A LA LEY 9283 –  VIOLENCIA FAMILIAR un hombre de 41 años, que en un domicilio de Avda. Vaudagna al 900, aproximadamente, habría golpeado a una mujer y un hombre mayores de edad.

 

Domingo 28 de julio

HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA

Arroyito 02.30 hs.

A través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, una mujer, con domicilio en calle Colón Nº400 de esta ciudad, solicita personal policial manifestando que un hombre habría sustraído su motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, color rojo, que se encontraba SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Se realiza un Operativo Cerrojo por el sector, y con las características aportadas del masculino se lo intercepta en la intersección de Carlos Favari y Colón, recuperando el rodado.

Se procede inmediatamente a la APREHENSION del mismo, trasladándolo a sede policial, en donde se lo identifica, siendo este menor de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de La Francia. El Magistrado de Turno imparte como directiva que reinicien las actuaciones correspondientes y el menor sea entregado a sus progenitores.

 

ROBO DOMICILIARIO

Arroyito 19:20 hs

Se recibe llamado al 101, solicitando la presencia policial en calle Vélez Sarsfield 600, de esta ciudad, ya que autor/es ignorados habrían ingresado al domicilio.

En el lugar un hombre (37) manifestó que  en la fecha constató que autor/es ignorados, tras romper el vidrio de la puerta del patio, la abrieron e ingresaron ya que tenía la llave colocada. Le habrían sustraído dinero en efectivo dejando un gran desorden en la vivienda. El personal de investigaciones realizó levantamiento de huellas.

Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Arroyito.

 

Fuente: OF. PPAL JESICA PAZ       BASE OPERATIVA SECTOR SUR “SUBOF. PPAL GUSTAVO CARLOS DIAZ”

Parte de Prensa: 22/19

 

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook