Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

18/06/2019

Viernes 14 de junio

Arroyito. 03:40 Horas -VIERNES14-06-2019

ROBO, PERSECUCION, APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Una mujer (249, con domicilio en calle  Carlos Favari al 600 aproximadamente, denuncia telefónicamente que le habían robado su motocicleta, marca Guerrero Trip, 110 cc. color negro, que se encontraba con medidas de seguridad y  estacionada dentro del complejo de departamentos donde se domicilia su dueña.

Se genera  un operativo de seguridad en torno al lugar del hecho, ampliando el primer anillo de seguridad hacia la periferia de la ciudad, advirtiendo, en la intersección de Eloy Fernández y Ruta Provincial E-52, una motocicleta con las características  aportadas y dos masculinos que se conducían en ella, que al advertir la presencia policial ,  emprenden fuga a alta velocidad por calle Eloy Fernández, en sentido norte-sur para luego doblar hacia la derecha por calle Marcial Vaudagna en sentido este-oeste.

Con la colaboración de más efectivos se logra detener la marcha del rodado, procediendo a identificar a los jóvenes, resultando tener uno 16 años de edad y el otro 14; ambos con  domicilio en nuestra ciudad.

Se determina que se trataba del rodado sustraído momentos antes; se procede al secuestro del mismo y al traslado de los menores a la Comisaría local. El Magistrado Interviniente ordenó que sean entregados sus progenitores.

Sin título1

 

ARROYITO 19:30 Horas

CAMINABA POR LA CALLE  Y DOS HOMBRES LE ARREBATARON SU CARTERA

Fue en intersección de Nicasio Yanes y Roque Sáenz Peña. La damnificada (49) expresó que mientras circulaba  por calle Nicasio Yánez en contramano y al llegar a intersección con Roque Sáenz Peña la interceptan dos hombres a bordo de una motocicleta, le sustrajeron su cartera de color marrón, que contenía dinero en efectivo y efectos personales.

 

SÁBADO 15 de junio

TRANSITO 00:00 Horas

INGRESARON A UN DOMICILIO Y NO SUSTRAJERON NADA

Fue en calle  A. P. Justo  al 180 aproximadamente, donde un hombre de 72 años de edad,  manifiesta que en su ausencia  autores ignorados habrían ingresado a su domicilio por el patio trasero y de allí por una puerta que da a la cochera, observando en las habitaciones gran desorden, sin notar ningún  faltante.

Tras averiguaciones y diligencias primarias realizadas en el lugar se logró información de vital importancia para continuar con la investigación del ilícito.

 

MEDIDAS  PREVENTIVA DESPLEGADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

TRABAJO PREVENTIVOS DE ACERCAMIENTO COMUNITARIO

En el marco de las políticas de seguridad públicas trazadas por esta conducción en el trascurso del fin de semana largo se realizaron tareas de CONTROL Y ACERCAMIENTO COMUNITARIO, los cuales tuvieron lugar en el ámbito de la Zona de Inspección N° 4.

Sin título2

OPERATIVO SATURACION DESPLEGADO EN ARROYITO

De acuerdo a lo dispuesto por la Jefatura de Inspección Nº 4,  se dispuso para el fin de semana largo saturar distintos sectores de la ciudad en determinadas franjas horarias con el fin de contrarrestar DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, además se efectuaron controles de entidades bancarias, financieras,  espacios verdes, comercios, escuelas, etc.

Sin título3Sin título4

 

Fuente: Parte de Prensa: 18/19  Crio. Inspector PABLO BERARDO

JEFE DE ZONA DE INSPECCION N° 4 – Dptal. San Justo

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook