Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

23/06/2019

Viernes 21 de junio

CIRCULABA EN BICICLETA Y LE ARREBATARON LA CARTERA

ARROYITO 21:15 Hs Una mujer (51) denunció en la Unidad Judicial que cuando circulaba  en su bicicleta por calle 24 de Septiembre  y al llegar frente a la Iglesia San Cayetano, se le acerca un joven que circulaba en una motocicleta y sin mediar palabras le sustrae la cartera en la que  contenía efectos personales y un teléfono celular.

ASALTARON UN COMERCIO  EN EL TIO Y  OTRO EN VILLA CONCENCION

EL TIO – VILLA CONCEPCION DEL TIO 17:30 y 20.30 Hs  El primer ilícito tuvo lugar en la localidad de El Tío, aproximadamente a las 17.30 hs, en una verdulería de calle Independencia.

En el lugar una mujer (59) indica que  momentos  antes fue sorprendida por dos delincuentes y uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego ante lo que comienza a gritar, logrando que se retiren del lugar, a bordo de una motocicleta, sin lograr robarle nada.

El segundo hecho, un ROBO CALIFICADO, tuvo lugar a las 20.30 hs, en un comercio de la localidad de Villa Concepción del Tío, situado por calle  Belgrano.

El propietario (44) señaló que en momentos en que atendía su local, ingresa un joven esgrimiendo un arma de fuego y tras apuntarlo le sustrae el dinero de la caja registradora, aproximadamente $1.000.

 

Sábado 22 de junio

TRAS ALLANAMIENTO EN BALNEARIA SE DETUVO A UNO DE LOS AUTORES DE LOS ROBOS EN EL TIO Y VILLA CONCEPCION

ARROYITO 16:30 Horas Personal Policial de Villa Concepción del Tío y  Personal de Investigaciones de Arroyito, a cargo del Comisario Jorge Caamaño,  en colaboración con personal de Cría. Dto.  Balnearia, munidos del correspondiente OFICIO JUDICIAL de allanamiento, irrumpen en una  vivienda ubicada sobre calle Strumia al 200, aproximadamente.

En el lugar se procede a la DETENCION de un joven (20) y al SECUESTRO de prendas de vestir, dinero en efectivo, dos cartuchos calibre 22 mm, uno de 9 mm y una motocicleta HONDA XR 150 modificada. Estos están relacionados a los hechos de ROBO CALIFICADO,  POR EMPLEO DE ARMA DE FUEGO,  ocurridos el día viernes en las localidades de El Tio y Villa Concepción.

Además, en el marco del procedimiento, se constata en el interior de un dormitorio, cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, un chaleco balístico con porta placas de tela azul sin numeración visible, un par de borceguíes y veintiocho (28) cigarrillos artesanales de marihuana. Se pone en conocimiento a la F.P.A. quienes despachan colaboración por el hallazgo de los estupefacientes.

 

Domingo 23 de junio

QUEDÓ DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA ROBADA

ARROYITO 04.40 hs Personal Policial detuvo la marcha de una motocicleta en la intersección de Avda. Fulvio Pagani y Lavalle, en la que se conducía un joven (20) acompañado de una joven de 18 años. Se le solita la documentación del rodado y expresa no tenerla, por lo que se consulta por sistema el estado de la motocicleta y se logra establecer que la misma tiene un pedido de secuestro por ROBO.

Su conductor quedó detenido por  PSA de ENCUBRIMIENTO a Disposición de la Fiscalía de Arroyito.

ROBO DOMICILIARIO

ARROYITO 18:30 hs En un domicilio de calle Rafael Núñez, al 700 aproximadamente, el propietario se ausentó el día sábado por la tarde y al regresar el domingo constató que, por un patio luz, ingresaron y le sustrajeron del interior de la vivienda una Notebook.

Se practican averiguaciones por este ilícito.

 

Fuente: Parte de Prensa: 18/19 Crio. Inspector PABLO BERARDO JEFE DE ZONA DE INSPECCION N° 4 – Dptal. San Justo

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook