Home / Noticias / Parte Policial del Fin de Semana de Arroyito

Parte Policial del Fin de Semana de Arroyito

19/03/2018

Un detenido en Arroyito por incumplir orden de restricción de contacto

En el medio día del sábado personal de la dependencia policial local detuvo a un hombre por desobediencia a la autoridad; incumplió una orden de prohibición de contacto con su ex pareja, librada por el Tribunal de Violencia Familiar de Arroyito.

La mujer alertó a las autoridades que al llegar a un domicilio cito en Ricardo Boeto al 200, aproximadamente, constatan que el hombre se encontraba en el lugar, procediendo a su detención y traslado a la comisaría. Quedó a disposición de Fiscalía por el delito de desobediencia a la autoridad.

 

Se labró un acta de constatación en un evento deportivo

En la noche del mismo sábado se entrevistó al organizador de un evento deportivo, del rubro picada; se le requirió la documentación necesaria para la habilitación de dicho evento, comprobando que carecía del la autorización del COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) por tal motivo se labró un acta de constatación y se informó al ente mencionado. “El objeto de esto es que si se repite un evento de estas características se efectúe bajo los lineamientos legales correspondientes” expresó el Comisario Berardo.

 

Joven agredido en una discusión

En otro orden, a las 22:30 hs de esa jornada se presenta en sede policial un joven manifestando haber discutido con otro, presentando tres lesiones superficiales, de aproximadamente 20 cm de largo, a la altura de la espalda, según sus dichos ocasionadas con un destornillador. También manifestó tener dolores por lo  que es trasladado al hospital local donde queda internado por un traumatismo abdominal y un cólico renal.

El joven con quien habría mantenido la discusión fue trasladado a sede policial. Se le dio participación a Fiscalía; se instruye un sumario al respecto.

Cabe mencionar que la policía local maneja una versión NO OFICIAL de que el agredido habría sido trasplantado de riñón recientemente, por lo que esperan la confirmación al recibir el informe de cama caliente del nosocomio. El estado de salud del joven NO REVISTE gravedad, aunque permanecía internado durante esta mañana.

 

Operativo preventivo

En la tarde de hoy lunes, a la hora 19:00 vecinos autoconvocados realizará una manifestación frente a CESPAL (de calle Belgrano) por lo que se ha generado un dispositivo de seguridad preventivo. Por otra parte se llevará a cabo un trabajo conjunto con inspectores municipales ya que se espera realicen una marcha por distintas calles de la ciudad, detalló Berardo.

 

Fuente: Comisario Pablo Berardo

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook