Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana de Arroyito

Parte Policial del fin de semana de Arroyito

05/03/2019

AVISO IMPORTANTE:

Durante el transcurso de este martes 5 se presentaron en la dependencia policial varias personas  de esta ciudad y de la zona que expresaron recibir llamados telefónicos desde un número cuya característica comienza con 2233, diciendo que pertenecen a una empresa de telefonía de Buenos Aires y que habían sido adjudicados con un premio de $50.000 y un TV. por lo que se les indica ir a un cajero cercano y consultar el SALDO disponible y que luego recibirán un número para que llamen una vez que se encuentren allí y terminar  de comprobar la operación.

SE SOLICITA NO APORTAR NINGÚN DATO PERSONAL YA QUE ES UN ENGAÑO

 

Viernes 01 de marzo

ALLANAMINTO POSITIVO EN ZONA RURAL

En la tarde del viernes, personal de la patrulla rural con la colaboración del Jefe de la Comisaria local, Crio. Clever Salguero, ejecutó  una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de Arroyito,  en un campo situado a 8 km al noroeste de esta ciudad. El procedimiento arrojó  resultado positivo; se procedió al secuestro de dos escopetas, ambas sin marca visible calibre 16 y una carabina calibre 22. Las tres armas se encuentran en buenas condiciones, fueron trasladadas a la dependencia local.

ARMA

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DAÑOS MATERIALES

Aproximadamente a la hora cero se produce Siendo un accidente de tránsito en la intersección de Mariano Moreno y Pontín.

Un Fiat Palio, color azul, conducido por un hombre de 27 años, que viajaba acompañado por su padre (56) colisiona con un VW GOL, color rojo, guiado por una mujer  (26) que se trasladaba junto a sus hijos de 7 años y de 5 años de edad y su hermana de 15.

Debido al impacto el Fiat vuelca, por lo que debió intervenir personal de Bomberos para colaborar con el rescate.

Según lo manifestado por testigos ambos vehículos circulaban por Pontín en sentido  sur – norte y al llegar a Moreno el VW gira hacia la izquierda y en ese momento el Palio intenta adelantarse por su costado izquierdo ocasionando el accidente. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local, donde, luego de realizarles estudios no le diagnosticaron lesiones.

choque

 

Sábado 02 de marzo

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A la hora 07.00, , una camioneta VW SAVEIRO, conducida por un hombre (32) detiene su marcha en el  semáforo ubicado en la intersección de José A. Vocos y Avda. Mariano Moreno y por causas que se tratan de establecer fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta  HONDA CG 150 TITAN, conducida por un joven (30), que circulaba en mismo sentido.

El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital municipal donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo severo; posteriormente  sería derivado al Hospital J.B Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

 

Domingo 03 de marzo

INCENDIO EN UN DOMICILIO

En la madrugada del domingo, en un domicilio de calle Juan Laiz de esta ciudad (en un departamento ubicado al fondo) y por causas que se investigan se produce un foco de incendio; el inquilino no se encontraba en el lugar, mientras que el propietario del inmueble manifestó que fue alertado por los vecinos sobre el siniestro por lo que da aviso a bomberos y policía.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del Crio. Inspector Alejandro Sam Sam que lograron extinguir el fuego.

 

Martes 05 de marzo

MENOR PUESTO A DISPOSICIÓN DE SUS PADRES

08.30 hs. En momentos en que el Personal Policial se encontraba realizando un operativo de seguridad al cierre del boliche bailable ubicado en la costanera del río Xanaes observa a varios jóvenes siguiendo a otro con intenciones de golpearlo, al tiempo que uno de ellos (oriundo de la localidad de la Francia) indicó que ese joven le quiso sustraer el celular.

Luego de seguirlos se encuentra al menor escondido entre las malezas por lo que se lo traslada a la sede policial dónde es identificado. Se trató de un joven de 16 años de la localidad de Sacanta.

El Magistrado de Turno dispuso se labren actuaciones de rigor y se lo restituya a sus padres.

 

Fuente: Parte de Prensa Comisaría Distrito Arroyito

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook