Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana de Arroyito

Parte Policial del fin de semana de Arroyito

11/03/2019

Jueves 07 de marzo

ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO

Personal de Investigaciones de la  Unidad Regional Departamental Rio Primero conjuntamente con Personal Policial de la localidad de La Para y de la Comisaria de Arroyito, con orden de Allanamiento en relación a sumario cuya caratula es robo calificado por uso de arma de fuego, procedieron a realizar tres allanamientos simultáneos. Uno de ellos en la ciudad de San Francisco y dos en nuestra ciudad.

En Arroyito se registro una vivienda de calle Domingo Ciancia y otra de calle Pasifico Giusti, con resultado positiva. Se  procedió a la detención de dos personas mayores de edad y al secuestro de un vehículo, un rifle de aire comprimido y algunos elementos relacionados al hecho.

 

Sábado 09 de marzo

INGRESO DE DETENIDO

00:15 hs. Una mujer (39) solicita presencia policial por calle  Carlos Favari debido a problemas con su pareja e indica la habría amenazado  a ella y sus hijos, además de indicar que el hombre  tenía un arma de fuego.

Se procede al secuestro de una escopeta de un solo caño, con culata de madera, calibre 16, en buenas condiciones de uso. El hombre (37) es aprehendido y traslado a la dependencia policial, donde queda alojado a disposición de la Fiscalía de Arroyito.

 

INGRESO DE DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

22:00 hs En la intersección de Alem y Urquiza un joven (22) habría agredido físicamente a una mujer que tenía un bebe en sus brazos. La joven de 18 de años manifestó que su ex pareja la estaba siguiendo, siendo que ambos tienen PROHIBICIÓN DE CONTACTO, y en la intersección comenzó a agredirla verbalmente y físicamente. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado PSA del delito DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, a Disposición de la Fiscalía de Instrucción Arroyito.

 

Domingo 10 DE MARZO

CONDUCCION PELIGROSA

13:00 HS A raíz de varios llamados telefónicos de personas que se encontraban en el sector del balneario que indicaban que un Ford Ka, color blanco, se conducía a alta velocidad y en forma peligrosa, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que circulaban en todo el sector,  Personal Policial se hace presente en el lugar logrando controlar a un ciudadano de 25 años de edad de esta ciudad que fue trasladado a esta dependencia por Supuesto Infractor al Código de Convivencia (Conducción peligrosa) mientras que el vehículo quedó secuestrado en esta dependencia.

 

SECUERTRO DE VEHÍCULO

19:00 hs. En momentos que  personal policial se encontraba realizando controles en el balneario municipal, procede al control de un automóvil Fiat, modelo Siena, que circulaba por Av. Perón y al solicitar la documentación el conductor manifestó no poseer licencia de conducir.

Un Inspector de Tránsito Municipal advierte que el mismo se encontraba con inhabilitación para conducir, por lo que se lo trastada hasta sede policial.  El magistrado de turno dispuso que se labren  las correspondientes actuaciones sumariales y que el vehículo en cuestión quede secuestrado y el conductor continúe en libertad, imputándolo PSA del Delito DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Fuente: Parte de prensa Comisaría Distrito Arroyito

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook