Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana de Arroyito

Parte Policial del fin de semana de Arroyito

23/09/2019

Accidente de tránsito sobre RN 19

El viernes, aproximadamente a las 14 h, se produjo un accidente de tránsito en el km 215 de RN 19.

Se vio involucrado un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre (45), oriundo de Concordia, Entre Ríos, que transportaba maderas que, por causas que se tratan de establecer pierde el control del mismo, lo que produce el vuelco del vehículo y de la carga sobre la carpeta asfáltica, por lo que la ruta permaneció cortada por un importante lapso de tiempo.

El conductor resultó con lesiones de carácter reservado, pero se encuentra fuera de peligro.

 

Operativo saturación

Se desarrolló un operativo saturación con motivo de celebrarse el día del estudiante. Se afectaron siete móviles que, desde las 16 h patrullaron también el sector del balneario.

Hubo efectivos en el evento organizado (en plaza Eva Perón) por el municipio local, que se llevó a cabo con normalidad.

Como resultado del operativo se produjo el secuestro de nueve motocicletas por diferentes infracciones al Código de Convivencia.

 

Accidente de tránsito en Moreno

El día viernes, a las 19 h, se produjo un accidente de tránsito sobre Mariano Moreno donde un Chevrolet Celta, conducido por un hombre (27) que al llegar a Pontín colisiona con una motocicleta en la que circulaban dos mujeres.

Quien viajaba  como acompañante en el vehículo menor, cae a la carpeta asfáltica, mientras que la conductora se da a la fuga. La joven que quedó en el lugar fue trasladada por el servicio de emergencias al hospital local; no resultó con lesiones de consideración.

La conductora fue identificada y se trata de una menor, no habilitada para conducir una moto de estas características.

 

Ingreso de detenido

En la madrugada del día sábado 21 en el narco del cierre de los locales bailables se produce la detención de un joven de 22 años que momentos antes se había  tomado a golpes de puño con otro en el interior de un local bailable y luego en la vía pública.

Quedó detenido a disposición de Fiscalía por resistencia a la autoridad.

El mismo sábado en la localidad de La Francia, un joven (22) protagonizó una situación parecida por lo que quedó detenido y fue trasladado a la ciudad de San Francisco.

 

Allanamiento positivo

Durante el domingo 22 se efectuó un allanamiento a la hora 20, aproximadamente,  con relación a la sustracción de una motocicleta a un vecino de esta ciudad, producida el pasado 23 de marzo. La motocicleta era ofrecida para la venta en redes sociales.

Luego de tareas de investigación en la localidad de Villa Concepción del Tío, se procede al secuestro de la motocicleta Brava, tipo Nevada  110 cc.

 

Sustracción de una motocicleta

En calle Nicolás Batalla al 190, sustraen del frente del domicilio de su propietaria, una motocicleta Honda Biz 125 cc, color rojo. Este hecho se produjo el día sábado a las 22.30 h.

 

Riñas en el balneario

Al ser consultado sobre riñas producidas en el sector del balneario municipal, cuyos vídeos se publicaron en redes sociales, Berardo explicó que personal policial se constituyó en el lugar pero al llegar ya se “habían disipado”; posteriormente constataron que no había ingresado ningún herido al hospital.

Al tratarse de un hecho de instancia privada y no existir una denuncia de un damnificado los uniformados no pueden realizar más actuaciones.

 

 

Fuente: Crio Inspector Pablo Berardo

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook