Home / Noticias / Pesar en Monte Cristo por la muerte de un reconocido periodista

Pesar en Monte Cristo por la muerte de un reconocido periodista

17/10/2022

Mario Vitale tenía 69 años. Fue locutor y la voz de los informativos de LV2. Además trabajó en Telefé Córdoba. Decretaron 3 días de duelo en esa población del Gran Córdoba.

Profunda conmoción causó en la ciudad de Monte Cristo la muerte de Mario Nicolás Vitale, periodista y locutor de 69 años que murió el domingo 16 de octubre a los 69 años.

Vitale era reconocido en el ambiente por haber desarrollado su carrera en medios locales, provinciales y nacionales.

Sin duda muchos lo recordarán por su paso por los informativos de la ex radio LV2, donde su característica voz era inconfundible.

Un paro cardíaco acabó con su vida. “Estaba esperando a sus hijos para ir a hacer las compras por el Día de la Madre y lo encontraron muerto”, contó un allegado a Vitale a La Voz.

Mario además fue productor de contenidos de Teleocho (Telefé Córdoba). En ese canal también condujo un programa llamado Caballos y Placeres.

En los últimos años trabajó en Prensa de la Municipalidad de Monte Cristo (ciudad del Gran Córdoba) y estaba a cargo de la 87.9 FM Municipal. Como Director Artístico propició diferentes programas y abrió las puertas de la emisora para hacerla más inclusiva.

Mario había nacido el 18 de septiembre de 1953.

DUELO EN MONTE CRISTO POR LA MUERTE DE MARIO VITALE

La Municipalidad de Monte Cristo expresó en sus redes “el profundo dolor por el fallecimiento de Mario Vitale, reconocido periodista a nivel nacional y actual director de Radio Municipal”.

Vitale, en la entrega de los Premios Acorca. (Facebook)
Vitale, en la entrega de los Premios Acorca. (Facebook)

“Su trayectoria profesional marcó un camino en la comunicación de nuestra ciudad. Respetado y querido por todos quienes tuvimos la oportunidad de compartir su trabajo el cual realizo siempre con dedicación y pasión. Las autoridades municipales y sus compañeros de trabajo transmitimos nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos por tan irreparable pérdida”, señala en comunicado.

Además, el municipio de Monte Cristo decretó tres días de duelo en su homenaje y sus restos son velados hasta las 16 de este lunes en las salas de la Cooperativa de esa ciudad.

Mario Vitale, locutor. (Cooperativa de Monte Cristo)
Mario Vitale, locutor. (Cooperativa de Monte Cristo)

Fuente: La Voz

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook