Home / Noticias / “Postales del Siglo 21” de Iván Ambroggio se presenta en Miramar

“Postales del Siglo 21” de Iván Ambroggio se presenta en Miramar

21/02/2018

La cita es este jueves 22 de febrero en Marchetti Hotel Comedor (Córdoba 170 Miramar), desde las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita.

En el evento se sortearán 3 libros entre los presentes; quienes no resulten favorecidos y deseen adquirir un ejemplar podrán hacerlo con un costo de $300,00

 

Iván Ambroggio,(oriundo de Freyre) es Analista en Política Internacional, especializado en la Universidad Nacional de Defensa de Washington; Consultor Político; Director Académico del Diplomado en Gestión de Gobierno de la Universidad de Belgrano y llega a Miramar para presentar su nuevo libro «Postales del Siglo 21», prologado por el ex Canciller Rafael Bielsa. Éste, su tercer libro sobre  fenómenos globales, aborda los temas más importantes acaecidos en el mundo moderno. En los últimos cuatro años.

En diálogo con OK FM 95,5 contó que el título del libro “obedece a que son fotos de los fenómenos más importantes acaecidos en el mundo en los últimos cuatro años; se han escogido los temas más relevantes, por ejemplo, las maras centroamericanas que son pandillas que ponen en jaque la seguridad de Centroamérica; las favelas de Brasil; el caso de Lula; la crisis de Venezuela; los atentados en Francia; el auge del marketing político en las campañas electorales modernas”, asegurando: “todo esto que ocurre en el mundo no ocurre de manera aislada, todo tiene relación”.

Por otra parte detalló que en el texto también se analizan fenómenos como “Fidel Castro, que para algunos es una persona que regó de dignidad al pueblo cubano y para otros es un pragmático repudiable que solamente persiguió su interés personal” o el triunfo de Donald Trup y serán abordados en la conferencia de este jueves.

 

Su relación con Rafael Bielsa

Al momento de hablar sobre el ex Canciller Bielsa no escatimó elogios: “es la persona que más admiro y respeto en la República Argentina por su inteligencia, por su coherencia, por su humildad y sencillez” y aseguró: “hemos trabajado en este libro de manera conjunta; es una persona que invita a pensar permanentemente”.

Fuente: Iván Ambroggio Analista en Política Internacional en OK FM 95,5

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook