Home / Noticias / Programa: Compromiso Social Estudiantil

Programa: Compromiso Social Estudiantil

22/08/2018

 

Arroyito. Se invita a todos los estudiantes de carreras pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba, y que se encuentren inscriptos como alumnos regulares desde el año 2015 a sumarse al Programa Compromiso Social Estudiantil.

Este programa está destinado a incorporar en la formación de todos los estudiantes acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes, debiendo acreditar al menos 30 horas de tareas en territorio.

Recordemos que por reglamentación, los estudiantes que hayan ingresado a la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2015 y posteriormente, deben cumplimentar con la participación en el Programa Compromiso Social Estudiantil para la obtención de su titulo.

Para poder cumplimentar con este requisito, invitamos a todos los estudiantes universitarios a inscribirse en la Universidad Popular de la ciudad de Arroyito Av. Illia 360 en el horario de 8hs a 12hs o al tel 450617 y sumarse a los proyectos de nuestra Comunidad.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000441/18:

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook