Home / Noticias / Quinta edición de Huellas del Pasado

Quinta edición de Huellas del Pasado

22/08/2018

Arroyito: Los días domingo 19 y lunes 20, se llevó a cabo la Quinta Edición de  “Por las Huellas del Pasado”, cabalgata gaucha que recorre los vestigios del camino real por nuestra Región. En esta oportunidad, además de Villa Concepción del Tío y Villa del Tránsito, se agregaron la localidad de Capilla del Carmen y  Villa del Rosario.

La Salida fue el domingo 19 desde Villa del Rosario  para pasar por Capilla del Carmen y llegar en horas de la tarde a Villa del Tránsito. Desde ese sector el lunes 20 se prosiguió desde ese histórico lugar hasta la Plazoleta San  Martín de nuestra ciudad donde fueron recibidos por Autoridades Municipales y público que se llego hasta allí.

Ese mismo día desde Villa Concepción del Tío salieron jinetes con rumbo a ese punto del Bv. Dalle Mura donde se realizó un acto de recibimiento que contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, la Secretarias, Privada Marcela Ferreyra, de Acción Social Miriam Zagonel y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

Partieron diez  jinetes desde Villa del Rosario se agregaron dieciocho en Villa del Tránsito y cinco desde Villa Concepción del Tío, llegando finalmente treinta y tres jinetes a nuestra localidad.

Cabe señalar que, desde la despedida de Villa del Rosario con la presencia del Director de Deportes, Juventud y Cultura Diego Cugat, la Coordinadora de Cultura Jimena Mariani y un miembro de la Junta Municipal de Historia Alicia Gaido, el paso por Capilla del Carmen y Villa del Tránsito que fueron recibidas por sus respectivas Intendentes Cristina Macagno y Elisa Carrizo respectivamente, la atención fue excelente y asi lo demostraron algunos de los  participantes al llegar a Arroyito.

En todas las localidades, incluyendo nuestra ciudad y el compromiso asumido también por el Ing. Daniel Lafarina en su discurso, la participación de todos en el apoyo a este evento está garantizada.

unnamed (2) unnamed (3)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000439/18

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *