Home / Noticias / Receso vacacional en la Biblioteca Municipal

Receso vacacional en la Biblioteca Municipal

14/12/2018

Arroyito.  El receso VACACIONAL de la Biblioteca Municipal  Popular “Almafuerte” será desde el 28 de diciembre del 2018  al 03 de febrero del 2019, por tal motivo, a partir de hoy viernes 14 de diciembre todos nuestros títulos estarán a entera disposición de nuestros socios para ser retirados, y los cuales  tendrán tiempo de ser restituidos la primer quincena de febrero del 2019.

Les contamos que el  2018 ha sido un año de perseverancia, consolidación y muchos logros que ha producido cambios en nuestra estrategia bibliotecaria,  por eso queremos expresarles  a todos nuestros socios lectores un infinito agradecimiento y nuestro formal compromiso de seguir brindándoles un servicio de calidad y profesionalismo.

Estamos finalizando el año con muchas satisfacciones por el camino recorrido,  siempre con el firme propósito  de mejorar.

Continuamos con la iniciativa de que en estas Fiestas propongamos compartir un libro desde nuestra Institución o el de obsequiar un libro como compañía de niños, jóvenes y adultos,  que a diferencia  de muchos otros regalos  tenga mucho más valor que precio.

Que en estas fiestas renazca la Paz, la Alegría y la  Unión! … Y que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad.

¡Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo 2019!

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000690/18

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook