Home / Noticias / Referente de vecinos autoconvocados de Arroyito a CESPAL: “el diálogo se terminó”

Referente de vecinos autoconvocados de Arroyito a CESPAL: “el diálogo se terminó”

09/04/2018

Desde las 21:00hs. de hoy se llevó a cabo una nueva concentración de vecinos autoconvocados de Arroyito frente a la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito (CESPAL)

Roberto Bazzi en el lugar habló con Susana Boarino, una de las referentes, quien expresó: “a partir de mañana nos dirigiremos a la justicia, tenemos todos los elementos para hacerlo, nuestro asesor legal ya tiene conocimiento de esto. Ahora lo que queremos es transparencia en todos los números; la gota que colmó el vaso fue lo que pasó con bomberos, esa brecha de $500 mil anuales que hay y no sabemos dónde está”.

“Haciendo números con $10,50 que se le retuviese a modo de tarifa fija a todos los socios, multiplicado por 14 mil que supestamente somos, multiplicado por 12 meses nos da $1 millón 700 mil que es lo que deberían recibir los bomberos, según lo que CESPAL nos informó; bomberos informa que reciben $1 millón 200 mil”.

Boarino fue contundente al asegurar: “nosotros bajo ningún punto de vista queremos que se vea afectado bomberos o el hospital;  estamos de acuerdo con el aporte, lo hemos manifestado en la semana en todos los medios, aparte el aporte siempre fue voluntario y hoy lo sigue siendo”.

Respecto del percibimiento o no de retribución por parte de los miembros del Consejo de Administración dijo: “cuando se lo preguntamos, ellos nos dicen que no, nosotros solicitamos los libros de acta (…) transparencia solicitamos pero ya no lo vamos a solicitar nosotros, sino quien esté atrás de esta causa vía judicial. El diálogo se terminó lo que tengan que resolver lo resolverán con quien corresponda vía judicial”.

Finalmente reconoció que esta noche se acordó que sería la última marcha pero la referente acotó: “a la asamblea nos vamos a presentar, también vamos a solicitar una asamblea extraordinaria pero como esto mañana comienza un cause judicial ya veremos según lo que nos asesoren”.

WhatsApp Image 2018-04-09 at 22.18.24 WhatsApp Image 2018-04-09 at 22.18.26 WhatsApp Image 2018-04-09 at 22.18.45

Fuente: Susan Boariono referente de vecinos autoconvocados de Arroyito para el móvil de OK FM 95,5

Imágenes: Roberto Bazzi para OK FM 95,55

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *