Home / Noticias / Renuevan alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 12: Tormentas por momentos fuertes cayeron hoy en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y amplios sectores de la provincia de Buenos Aires, mientras que en distintos barrios y localidades de la zona metropolitana hubo caída de granizo, en forma aislada, durante la mañana y el mediodía. FOTO: JUAN VARGASzzzz

Renuevan alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba

30/01/2019

Tras una jornada de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia.

La advertencia también rige para norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

El organismo indicó además que algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán de oeste a este durante la mañana del viernes.

 

Pronóstico para este miércoles

Se anuncia tiempo cálido, húmedo e inestable, con precipitaciones dispersas, mejoramientos temporarios, nubosidad variable, y vientos suaves del sector sur.

La temperatura irá en descenso. Se espera una mínima de 24° y una máxima que alcanzará los 30°.

 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook