Home / Noticias / Reunión sobre la tarifa de energía eléctrica

Reunión sobre la tarifa de energía eléctrica

15/03/2018

La Municipalidad  de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles por la tarde, en la sala del Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Mauricio Cravero, acompañado por la Vice intendente, Secretarios, Concejales de todos los bloque políticos y miembros del Consejo de Administración de la CESPAL, encabezado por su presidenta Susana Porporatto, se reunieron para tratar el tema de la tarifa de energía eléctrica.

El Intendente abrió la reunión expresando su preocupación por el aumento de la tarifa de energía eléctrica que afecta a nuestros vecinos, principalmente a los más vulnerables. 

El bloque de Concejales de la UCR leyó un proyecto de resolución en el cual le solicitan a la cooperativa la flexibilización en determinados temas que afectan a los vecinos con respecto al suministro de energía eléctrica. 

La presidenta de la CESPAL expuso sobre el tema. Luego de un debate que fue productivo,  el Intendente Mauricio Cravero les agradeció a todos los presentes y quedó a disposición para todo aquello que sea necesario para mantener la paz social y trabajar mancomunadamente con la CESPAL para solucionar este tema.

Fuente: Gacetilla de Prensa Municipal Nº 000092/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *