Home / Noticias / Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 12: Tormentas por momentos fuertes cayeron hoy en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y amplios sectores de la provincia de Buenos Aires, mientras que en distintos barrios y localidades de la zona metropolitana hubo caída de granizo, en forma aislada, durante la mañana y el mediodía. FOTO: JUAN VARGASzzzz

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba

09/01/2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana de este miércoles un alerta por tormentas fuertes para el centro y noreste de Córdoba, que incluye también, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, y sur de Santa Fe.

“Se esperan áreas de tormentas de variada intensidad, algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos e importante actividad eléctrica», sostuvo el organismo.

Para este miércoles, el pronóstico indica tiempo cálido, húmedo e inestable, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas dispersas; se anticipan vientos moderados a regulares del sur, con mejoramientos temporarios. La temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima alcanzaría los 27°.

 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook