Home / Noticias / Robo millonario en la casa del productor de Los Caligaris

Robo millonario en la casa del productor de Los Caligaris

14/11/2019

Dos delincuentes golpearon a su familia mientras él estaba en México por la gira de la banda. Su hija contó cómo fue el violento robo.

Los Caligaris viven el mejor momento de su carrera y el pasado fin de semana dieron un show para 55 mil personas en México, pero su productor no la está pasando nada bien. Mientras estaba en el país azteca trabajando en el concierto en el mítico Foro Sol, los ladrones atacaron a su familia.

Todo sucedió el domingo a la madrugada en barrio General Bustos de Córdoba capital. Los delincuentes maniataron a sus hijos y nietos, golpearon a los adultos y robaron dinero y objetos por un valor millonario.

«Salí a buscar el celular al auto el domingo a la madrugada. Y vi dos hombres que venían y reculé. Cuando voy entrando uno me dice ‘despacito, despacito porque te quemo’«, relató la mujer en El Show de la Mañana. “Me decían que si no les abría la casa de mi papá me iban a matar”.

«Adentro estaba mi suegra con mis hijos. La ataron y nos taparon las cabezas con camperas. Revolvieron todo y me decían que si no les abría la casa de mi papá me iban a matar», amplió. Entre otras cosas, los ladrones se llevaron 28 mil dólares, mil euros, 80 mil pesos, un Ipad, un parlante, relojes de alta gama y hasta un acolchado.

Entre lágrimas, la víctima lamentó el valor familiar de lo perdido: «Se llevaron cada viático que mi papá se ahorra, cada cosa que mi viejo labura. No se llevaron la plata del productor de Caligaris, se llevaron la plata de tres niños. Y encima no la van a poder usar nunca porque tenemos el número de serie de cada dólar. Que se metan bien abajo de la tierra, porque los vamos a encontrar».

 

Fuente: eldoce.tv

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook