Home / Noticias / Rocamora venció a Gimnasia y se mantiene líder

Rocamora venció a Gimnasia y se mantiene líder

06/12/2018

El equipo de Manuel Olocco,  Rocamora, venció en La Plata a Gimnasia por 77 a 75.

Desde el comienzo Gimnasia, que apostó a la intensidad ofensiva y aprovechó errores de la visita, anotó rápido y se mantuvo arriba en el tablero. Rocamora por su parte no dejó pasar las oportunidades para acercarse.

Los primeros minutos del último parcial tuvo a un Gimnasia dominador que llegó a la mitad del cuarto con once puntos de ventaja pero cometió dos pérdidas seguidas que le costaron cinco puntos y que Rocamora se ponga a seis, esto le dio un envión anímico al elenco entrerriano que reaccionó y tuvo un parcial de cinco a cero para pasar al frente por uno (68 a 69), presionando en toda la cancha forzó a Gimnasia a tener posesiones incómodas y tomar tiros forzados y terminar fallando. El conjunto de Olocco supo aprovechar las pérdidas del local (18 en total en el juego) para sacar diferencia de cinco a falta de un minuto para del final.

En un cierre dramático, a falta de cinco segundos el equipo de Concepción del Uruguay ganaba por dos y el local tuvo la última pelota del partido, pero Leo La Bella no pudo convertir y Rocamora se terminó llevando la victoria por 77 a 75.

 

Fuente: con información de Liga Argentina de Básquet

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook