Home / Noticias / San Francisco: falleció Cristian Robledo tras la brutal agresión en un partido de fútbol amateur

San Francisco: falleció Cristian Robledo tras la brutal agresión en un partido de fútbol amateur

18/04/2019

Su estado se había agravado en las últimas horas debido a su imposibilidad de respirar. Recibió fuertes patadas en la cabeza durante una pelea en una cancha de barrio La Milka. Todavía no hay detenidos por el caso.

Esta mañana, alrededor de las 9, falleció Cristian Robledo (30), el joven que había sido golpeado en la cabeza durante una pelea en un partido de fútbol de una liga amateur (Liga del Este) el sábado pasado en una cancha de barrio La Milka de la ciudad de San Francisco.

Anoche se agravó su estado y esperaban que «un milagro» le salvara la vida. Producto del salvaje ataque -Cristian recibió patadas en la cabeza- sufrió un severo traumatismo de cráneo y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital «J. B. Iturrspe».

La causa judicial

Por el ataque a Cristian, están bajo sospecha tanto futbolistas (amateurs) como hinchas del club de barrio San Javier, de la ciudad de Frontera, que participa en esta liga y fueron los agresores.

En medio del juego, una discusión típica de los encuentros derivó en una batalla campal de la que el joven salió gravemente herido.

Cuando la pelea se suscitó hinchas del equipo de barrio San Javier ingresaron a la cancha y golpearon a los jugadores, siendo Robledo el que más lesiones presentaba. Primero convulsionó en la cancha y después antes de ser ingresado en la UTI del Hospital Iturraspe».

Según pudo averiguar La Voz de San Justo, al menos son cinco los agresores identificados hasta el momento, los que son buscados por la policía.

El caso es investigado por la fiscal Silvana Quaglia que confirmó que están bajo sospecha tanto futbolistas (amateurs) como hinchas de ese club de barrio San Javier, de la ciudad de Frontera, que participa en esta liga. Robledo, era padre de una niña de 2 años.

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook