Home / Noticias / San Francisco: Juzgarán a un hombre por presunto abuso sexual de tres menores

San Francisco: Juzgarán a un hombre por presunto abuso sexual de tres menores

20/08/2018

El próximo martes comenzará a ser juzgado en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco un hombre oriundo de la localidad de Sacanta, quien está acusado de varios hechos de instancia privada. El juicio se realizará ante un tribunal unipersonal a cargo del vocal de cámara, Claudio Requena.

El imputado, identificado con el apellido Ingaz, está imputado como supuesto autor de «abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada». Los hechos ocurrieron alrededor de ocho años atrás en la zona rural de Sacanta. Las víctimas, en tanto, son tres menores de edad que pertenecían a su grupo familiar.

Respecto a la audiencia del martes, se espera que declaren unos cinco testigos que fueron aportados por la fiscalía. La defensa del acusado está a cargo del asesor letrado César Testa, mientras que como fiscal de cámara subrogante estará el fiscal de la ciudad de Las Varillas, Diego Julián. Por su parte, las víctimas serán representadas por Lucas Sarnago.

Ingaz se encuentra detenido desde el mes de junio de 2017 en la Unidad Penitenciaria de la ciudad de San Francisco, tras haber sido denunciado por la madre de las víctimas.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Bajaron los topes para recibir las asignaciones familiares

26/02/2024 El Gobierno Nacional redujo los topes para recibir la asistencia: 1.077.403 pesos individual y ...

Comentários no Facebook