Home / Noticias / Schiaretti felicitó a los dirigentes que compitieron el último domingo

Schiaretti felicitó a los dirigentes que compitieron el último domingo

16/04/2019

El líder de Hacemos por Córdoba convocó a los candidatos de los municipios y comunas que el pasado fin de semana renovaron autoridades, tanto los que triunfaron como los que no. Los motivó a “plantear la Córdoba que hicimos y la que vamos a seguir haciendo juntos”.

El candidato a Gobernador de Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, reunió la mañana de este martes a las mujeres y hombres que el último domingo representaron a la coalición en las distintas elecciones municipales que tuvieron lugar en la provincia.

El encuentro se desarrolló en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba, con la presencia del compañero de fórmula de Schiaretti, Manuel Calvo, de las candidatas a legisladoras Natalia de la Sota y Alejandra Vigo y el aspirante a la viceintendencia de Córdoba Capital, Daniel Passerini.

Tanto los dirigentes que triunfaron en sus respectivos distritos como los que no, recibieron el mensaje del actual mandatario provincial y líder del espacio, quien los motivó a “plantear la Córdoba que hicimos y la que vamos a seguir haciendo juntos” de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.

“Quería que nos juntáramos para agradecerles a todos los candidatos a intendentes, a los legisladores departamentales y a los ministros que estuvieron apoyando con tarea militante”, dijo.

“Esa actitud de ustedes permite que nuestra coalición política tenga expresión a lo largo de la geografía provincial, representando las ansias de progreso de todas las localidades de Córdoba. Si hay algo que es marca registrada de Hacemos por Córdoba es que estamos presentes en cada una de las grandes ciudades y en las pequeñas localidades del interior del interior, haciendo obras, trabajando por nuestra gente”, señaló.

“Ustedes trabajaron muchísimo. Y más allá de los resultados dispares que siempre se dan, sin dudas este domingo fue auspicioso para nuestra coalición, porque recuperamos 28 municipios y comunas que van a ser mejoradas en los próximos cuatro años por las intendentas y los intendentes de Hacemos por Córdoba”, agregó Schiaretti.

“A las compañeras y compañeros que se presentaron y que no pudieron ganar, pero que arrimaron mucho en cada una de sus localidades, también les digo: muchas gracias. Ahora que faltan 25 días para la elección a Gobernador, quiero pedirles que sigan trabajando con la misma fuerza y convicción del domingo pasado, también en las localidades donde no se votó», expresó.

«Les pido que sepamos que las elecciones se ganan cuando se cuenta el último voto. No hay encuesta previa que valga: lo que vale es el resultado de las urnas cuando se abren”, agregó el hombre que ocupará el casillero 10 de la boleta única al frente de Hacemos por Córdoba.

“Reitero lo que dije hace unos días: solo los que no tienen propuestas creíbles son los que agreden, los que quieren ensuciar la cancha. A nosotros nos interesan el pueblo, la democracia, la pluralidad en nuestra provincia. No agredimos a nadie, no descalificamos a nadie. Nosotros solo hacemos por Córdoba, por cada pueblo y cada rincón de nuestra provincia”, apuntó el candidato a Gobernador.

“Vamos a cada lugar, a cada habitante, a decirle ‘esto es lo que hicimos por Córdoba, están son las obras, las acciones, los programas que están en marcha en las 427 localidades de la provincia para el progreso armónico de los cordobeses’. No hay otra fuerza social que tenga el nivel de porosidad territorial de Hacemos por Córdoba”, finalizó.

Por su parte el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, agradeció “el esfuerzo del domingo que pasó. En muchos lugares nos tocó ganar, en otros nos tocó estar muy cerca”, dijo.

“Tenemos al mejor candidato a Gobernador de nuestra provincia. Hacemos por Córdoba es una fuerza política que trabaja sobre lo hecho y propone hacia el futuro para encontrar una Córdoba más fuerte, más productiva, más inclusiva y que nos permita construir entre todos las acciones que necesitamos para el mañana”, concluyó Calvo.

WhatsApp Image 2019-04-16 at 17.32.50WhatsApp Image 2019-04-16 at 17.32.50 (1)WhatsApp Image 2019-04-16 at 17.32.50 (2)WhatsApp Image 2019-04-16 at 17.32.51

Fuente: Prensa Hacemos por Córdoba

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook