Home / Noticias / Se concretó la charla del Día Naranja en el Paraje La Curva

Se concretó la charla del Día Naranja en el Paraje La Curva

27/08/2018

Arroyito. El viernes 24, en el Paraje La Curva,  se llevó a cabo el habitual taller de Prevención y Concientización relacionado al Día Naranja (Lucha contra la Violencia de Género).

En esta oportunidad, y cómo se viene realizando en diferentes  centros vecinales y establecimientos educativos de nuestra ciudad, la actividad estuvo coordinada por la Psicóloga Lic. Magalí Ledesma, y la abogada Marcela Palatini. Ambas integrantes del Consejo de La Mujer.

Un gran número de personas se dieron cita en el tradicional Bar Bonetto, para participar de una esperada charla de profundo y evidente interés.

En la misma se expusieron herramientas legales y psicológicas para poner fin a la violencia de género, ejemplificando a través de un video que fue el disparador de preguntas, reflexiones y debate entre los presentes.

unnamed (3)

Formaron parte de la actividad el Intendente Municipal Mauricio Cravero, su esposa Laura García, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la Coordinadora del Consejo de La Mujer Edith Bravin, la Trabajadora Social Municipal Soledad Castillo, docentes de diferentes establecimientos educativos, integrantes del Consejo de la Mujer y público en general.

Se destaca y agradece el espacio otorgado por Néstor Bonetto y su familia para poder realizar la mencionada charla, y el recibimiento y calidez de las mujeres de La Curva.

Esperamos dar continuidad a este tipo de actividades para poder modificar y mejorar una realidad que nos preocupa a todos.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000451/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *