Home / Noticias / SE DESARROLLÓ CON TOTAL NORMALIDAD EL CLÁSICO FUTBOLISTICOS ARROYITENSE COPA: “MUNICIPALIDAD DE ARROYITO”

SE DESARROLLÓ CON TOTAL NORMALIDAD EL CLÁSICO FUTBOLISTICOS ARROYITENSE COPA: “MUNICIPALIDAD DE ARROYITO”

26/02/2018

Een el día de ayer se disputó el clásico de futbol entre el Club Sportivo 24 de Setiembre y el Club Deportivo y Cultural Arroyito. Con el apoyo municipal, en “El Fortin de la Rivera, cancha del 24 de Setiembre, se disputo una fecha más del superclásico que convoca a ambas instituciones. El trofeo en juego fue el que ofreció el Municipio, denominado “Copa Municipalidad Ciudad de Arroyito”, la cual quedó en manos del CDyCA.

Con la presencia de autoridades municipales, el Sr. Intendente Mauricio Cravero, el Director de Deportes, Gustavo Pecchio, autoridades del futbol regional, dirigentes de ambas instituciones y un marco de público espectacular, se dio inicio al encuentro con el puntapié del primer mandatario.  Lo que vino después, fue una fiesta de cada parcialidad, que con un excelente comportamiento, acompañaron  sus colores preferidos.

Más allá del resultado final, lo que hay que recalcar, fue la muy buena organización que llevaron adelante ambas instituciones, y la cordial bienvenida que brindaron los dueños de casa, tanto a las autoridades como a la escuadra visitante.

En lo deportivo, y por penales, ya que se dio la igualdad dentro de los 90 minutos, el ganador fue el equipo de la “Verde”, que se hace acreedor de la Copa en juego. La misma, fue entregada por el Sr. Intendente, con el acompañamiento también, del capitán, Horacio Bustos, del 24 de Setiembre y demás autoridades, demostrando que la rivalidad deportiva quedó de lado, y dio paso a la amistad y camaradería, que perdura, más allá de cualquier resultado.   

unnamed (1) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000056/18

 

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook