Home / Noticias / Se inauguró el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Folclore

Se inauguró el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Folclore

21/10/2019

Arroyito. Este viernes 18 de octubre, autoridades municipales encabezadas por el Intendente  Mauricio Cravero, el Secretario de Obras públicas Ing. Daniel Lafarina y demás  funcionarios dejaron inaugurado oficialmente el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Folclore, que está ubicado sobre el Pje. Héctor Orellano que colinda con el Teatrillo José Francisco Guarch.

Este nuevo espacio  vine a mejorar la comodidad con una sala de ensayo a la altura de  nuestros bailarines.

Dicho lugar tiene una superficie de Piso: 9,93m x 14,91m, 148,05m2, es un piso tipo flotante de placas de fenólico de 18mm atornilladas, montadas sobre tacos de madera que soportan el piso y absorben el desnivel existente al momento de ejecutar el piso, juntas selladas y zócalo perimetral de 8cm., se realizó una imprimación más impregnante poliuretánico y se pintó el zócalo de 0,75m de altura y se hizo limpieza general.

Nos llena de felicidad siempre redoblar la apuesta y apoyar incondicionalmente la cultura dándole  la posibilidad a todos los  chicos y grandes que quieran  sumarse y disfrutar de este nuevo espacio totalmente renovado  y modificado.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000509/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook