Home / Noticias / Sucesos policiales del fin de semana

Sucesos policiales del fin de semana

26/11/2018

El día viernes en Villa Concepción de El Tío personal policial procedió a controlar un vehículo abandonado en la vía pública que arrojó pedido de secuestro por parte de una unidad judicial de la ciudad de Córdoba.

En la ciudad de Arroyito, en una obra en construcción en Avda. Bernardi, durante la mañana del sábado los obreros encontraron violentada una de las aberturas y notaron el faltante de un compresor.

Por otra parte, en un domicilio de calle Renato Caturelli, se produjo un hecho de violencia familiar. Al llegar al lugar personal policial encuentra a un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, frente a una vivienda cuyas aberturas habían sido dañadas; en el interior encontraba una mujer y una escopeta (en condiciones operativas pero descargada) apoyada en una de las paredes de la cocina. Se procede al secuestro del arma y a la detención del hombre.

También se registró una accidente de tránsito donde una mujer que se trasladaba en una motocicleta colisiona con un automóvil Chevrolet, por lo que resulta con una lesión en la muñeca derecha.

Fuente: Comisario Clever Salguero para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook