Home / Noticias / Sucesos policiales del fin de semana

Sucesos policiales del fin de semana

28/10/2019

SUSTRACCION, RECUPERO Y APRHENSION

Arroyito. Martes 22 de octubre 19:30 h

En el Grupo S.O.S de barrio Don Pablo se da aviso de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta, tipo Honda 125, color rojo y la descripción de su vestimenta y se indica habrían sustraído bolsas de cemento de una obra en construcción del barrio, cruzando luego la Ruta Nacional Nº 19 y tomaron rumbo por calle Av. Marcelino Bernardi en sentido sur – norte.
Operativo cerrojo mediante, los hombres son divisados en calle Carlos Favari esquina Carratalá y se logra aprehender a uno de los sujetos, mientras el otro huye en la motocicleta.
El aprehendido es trasladado a la dependencia local, donde es identificado; se trata de un hombre de 30 años de edad con domicilio en la ciudad y quedó alojado a disposición de la fiscalía iterviniente. Se logra recuperar los elementos sustraídos momentos antes: dos bolsas de cemento portland, cerradas.

 

INGRESO DE DETENIDA

Arroyito. Viernes 25 de octubre 09:30 h

Un hombre de 37 años le indicó a personal policial se encontraba realizando patrullaje en RN 19 que su ex pareja se presentó en su lugar de trabajo a molestarlo, siendo que tenía impedimento de contacto vigente.
Posteriormente la mujer vuelve al lugar, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la comisaria, queda alojada a disposición de la fiscalía de Arroyito.

 

INGRESO DOMICILIARIO

Arroyito. Sábado 26 de octubre 02:00 h

En calle 25 de Mayo, al 1800, se solicita presencia policial luego de sufrir un ingreso domiciliario. En el lugar, la propietaria (57) manifestó que se retiró del lugar la hora 21:00, aproximadamente, y al regresar nota que autores ignorados, tras romper la reja de una ventana que da al patio, ingresan, realizando desorden y se llevan una notebook color negro.
Posterior se presenta en el lugar una vecina expresando haber sufrido un ingreso domiciliario; notando desorden en su vivienda y la falta de una notebook y perfumes importados. Habrían ingresado por una puerta corrediza que da al patio trasero.
Se hace presente en el lugar personal de la brigada de investigaciones; se pone en conocimiento a la fiscalía de instrucción de la ciudad.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR C.C.C. LEY N° 10.326

Arroyito. Sábado 26 de octubre 08:50 h

Mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo por el sector del balneario municipal, por calle Perón s/n, advierte una motocicleta Honda, color gris, conducida por un joven (22) delgado que vestía oscura y realizaba movimientos zigzagueantes a alta velocidad.
Personal policial lo intercepta y al solicitarle la documentación indica no poseerla, por lo que se lo traslada a la comisaria y se procede al secuestro de la motocicleta Honda CG Titan, 150 cc , color gris y se realizan las actas de rigor P.S.I a la Ley 10.326 Artículos 105,109y 111.

 

INGRESO DE DETENIDO

Arroyito. Domingo 27 de octubre 00:00 h

Mediante llamado al 101, se recibe información de que en calles Mariano Moreno y 9 de Julio estaría peleando un grupo de personas.
Un vez en el lugar personal policial entrevista a un joven (32) que manifiesta otro joven lo habría golpeado en la cabeza con una llave pulsiana; por tal motivo es que ingresa a la Clínica SEREM, donde es asistido y trasladado posteriormente al hospital municipal.
Se procede a la aprehensión y traslado a la comisaria del agresor, un hombre (34) de la localidad de Transito, que quedó alojado a disposición de la fiscalía de Arroyito. También se produjo el secuestro del vehículo en que se conducía y de la llave pulsiana.

 

Fuente: Parte de Prensa: 33/19 OF. PPAL PAZ JESICA – BASE OPERATIVA SECTOR SUR ”SUB OF. PPAL GUSTAVO CARLOS DIAZ”

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook