Home / Noticias / Todos juntos Festejaremos el Día Del Niño

Todos juntos Festejaremos el Día Del Niño

16/08/2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Centro de Atención al Niño y la Familia “Virgen Niña” informa que se está organizando para el día domingo 25 de Agosto, en la Plaza 25 de Mayo la GRAN FIESTA DÍA DEL NIÑO 2019 organizada por la Municipalidad conjuntamente con la Guardería Municipal “Viren Niña” y todos los Centros Vecinales.

A partir de las 14,30hs se dará comienzo al evento  con animación, música y  la entrega de vouchers a todos los niños, con el cual podrán retirar gaseosas, facturas, golosinas y entrada para los Castillos Inflables.

La Fiesta contará con la alegría, color y animación de  payasitas  y personajes infantiles a cargo de  los alumnos de la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield.

Durante todo el Evento se realizará el sorteo de más de 20 BICICLETAS E INNUMERABLE CANTIDAD DE PREMIOS.

Contaremos con la participación especial de la Profesora-Instructora Valeria Dagatti, quien presentará una clase de Zumba Kids. Actuación coreográfica de los niños de la Academia de baile Pasión Latina.

Presentación especial  de una performance de “Frikicon”, organización creada por fans de cómics, animé y video juegos.

Sobre la calle Vélez Sársfield habrá actividades deportivas varias a cargo de la Dirección de Deporte del Polideportivo Municipal.

Se suman al Evento la gente de “Padres en Acción” con Maquillaje Artístico.

En el horario central y a partir de las 16: 00hs contaremos con  el Show teatral de ALHELI, una payasa feliz, quien agasajará a todos nuestros niños y  público en general con su desopilante presentación.

LOS INVITAMOS ESPECIALMENTE A PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO  PARA TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA COMUNIDAD.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000384/18

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook