Home / Noticias / Tras 17 años, Argentina volverá a exportar carne vacuna a EE.UU

Tras 17 años, Argentina volverá a exportar carne vacuna a EE.UU

27/11/2018

Lo confirmó Mauricio Macri vía Twitter. “Nuestros productores van a poder pasar de un mercado de 44 millones de personas a uno de los mayores del mundo”, dijo.

Argentina volverá a exportar carne vacuna a Estados Unidos, luego de 17 años de ausencia en ese mercado. El anuncio del Departamento de Agricultura de EE.UU tiene lugar a días de la visita de Donald Trump al país en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri celebró la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. «La determinación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de hoy era el último paso necesario para que la carne vacuna argentina volviera a ingresar a su país desde que se interrumpieron nuestras exportaciones en 2001«, destacó.

Asimismo, el presidente aseguró que “es una oportunidad enorme. Estados Unidos es el principal importador de alimentos y de carne vacuna del mundo«. «Nuestros productores van a poder pasar de un mercado de 44 millones de personas a uno de los mayores del mundo y eso es más trabajo para los argentinos”, completó.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook