Home / Noticias / Triaca adelantó sus vacaciones luego del escándalo

Triaca adelantó sus vacaciones luego del escándalo

18/01/2018

El funcionario se instaló en Chapadmalal el miércoles y, según sus allegados, aunque era un viaje ya previsto, lo habría adelantado para salir del foco mediático tras el polémico audio en el que insulta y despide a una empleada.

Luego del escándalo por la difusión de un audio de WhatsApp en el que el ministro de Trabajo insulta y despide a la trabajadora doméstica Sandra HerediaJorge Triaca decidió adelantar sus vacaciones.

El funcionario se instaló en Chapadmalal el miércoles y, según sus allegados, aunque era un viaje ya previsto, lo habría adelantado quizás para salir del foco mediático por el escándalo que desencadenó ese audio.

Luego de la difusión de lo que el ministro llamó «un exabrupto«, se supo que Heredia trabajó en negro durante tres años para Triaca y que además el ministro la había hecho ingresar como delegada interventora del SOMU aunque sus principales tareas seguían siendo domésticas.

A raíz de estas declaraciones de Heredia, la defensa del «Caballo» Suárez –ex titular del SOMU actualmente detenido y desplazado por la intervención que ordenó el mismísimo Triaca-, denunció al funcionario macrista ante la justicia.

Fuente: La Nueva Mañana – Imagen: La Gaceta

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook