Home / Noticias / Vuelve a cambiar: los 11 que probó hoy Franco en Instituto

Vuelve a cambiar: los 11 que probó hoy Franco en Instituto

26/07/2018

El DT sigue ensayando variantes de cara al clásico. La Gloria juega el sábado a las 16.30 ante Racing en el Kempes.

Instituto se entrenó esta mañana en La Agustina pensando en lo que será su primer amistoso formal de esta pretemporada.

La Gloria enfrentará el sábado desde las 16.30 a Racing de Nueva Italia en el Kempes en un partido que le servirá de preparación rumbo al Nacional B.

En la práctica de este jueves el entrenador Darío Franco ensayó nuevas variantes y probó con estos 11: De Bortoli; Moyano, Agüero, López y Canever; Antonio y Guzmán; Affranchino; Vella, Bajamich y Ellacópulos.

Uno de los cambios que llamó la atención fue la salida de Pablo Vegetti, aunque al haberse sumado pronto al plantel es probable que necesite un tiempo mayor de adaptación.

Igual, el DT todavía no confirmó el equipo y podría haber más novedades.

Por otra, sigue llamando gratamente la atención el buen nivel que muestra “el Griego” Ellacópulos en las prácticas. Desde el cuerpo técnico se muestran conformes con su nivel.

Entradas. Instituto ocupará el sector norte de la tribuna Ardiles y la popular Willington. Racing se ubicará en el sector sur de la tribuna Ardiles y en la popular Artime. La platea Gasparini no estará habilitada. Las entradas se venderán en ambas sedes mañana de 14 a 19, viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y sábado de 9 a 13. A partir de las 14 del mismo sábado, en el Kempes.

Precios. populares, $ 200; platea, $ 300; jubilados, damas y niños, $ 100. Para dicho encuentro se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que deberán concurrir con DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

El certamen. Esta será la tercera jornada del torneo Súper 8 Integración. 9 de Julio de Morteros ya es finalista tras vencer en el primer cotejo a Juniors y en la semifinal imponerse ante Atenas de Río Cuarto. En tanto Sportivo Belgrano clasificó a semifinales al derrotar a Estudiantes de Río Cuarto y espera por Instituto o Racing. Ese cotejo de semifinales se jugará el miércoles 1° de agosto, a las 16, en el Kempes. Tercer puesto y final se disputarán el domingo 5 de agosto, a las 16 y 18, respectivamente.

 

Fuente: Mundo D

Check Also

Bajaron los topes para recibir las asignaciones familiares

26/02/2024 El Gobierno Nacional redujo los topes para recibir la asistencia: 1.077.403 pesos individual y ...

Comentários no Facebook