Home / Noticias / A los 70 años, murió el cantante cordobés Ariel Ferrari

A los 70 años, murió el cantante cordobés Ariel Ferrari

16/07/2018

El músico cuartetero estaba internado desde hacía cuatro días en el Hospital Italiano de Córdoba. Este lunes a la madrugada falleció.

En la madrugada de este lunes falleció el cantante cuartetero Ariel Ferrari. El jueves pasado había sufrido un infarto y fue llevado al Hospital Italiano de Córdoba.

“El jueves a la madrugada no podía respirar bien. Vinieron del servicio médico, no le podían encontrar la vena, se puso nervioso y colapsó ahí. Le dio una insuficiencia cardíaca y lo derivaron al Hospital Italiano”, contó uno de sus hijos en Cadena 3.

«Estamos en paz porque así se fue él. Lo vamos a extrañar horrores. La venía luchando mucho, le puso huevo, le puso garra. Él mismo nos preparó a todos para este momento«, agregó.

Con 70 años, Ferrari fue un emblema de la música popular cordobesa y grabó más de 60 discos. Formó parte de bandas históricas como el Cuarteto Berna.

El «Triunfador», como era conocido, estaba lleno de proyectos, tras superar en 2012 la amputación de una pierna, consecuencia de la diabetes que lo aquejaba.

Oriundo de la localidad cordobesa de Pilar, actualmente residía en barrio San Vicente.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *