Home / Noticias / Automovilista embistió un control de la Caminera: murió un agente

Automovilista embistió un control de la Caminera: murió un agente

16/07/2018

Ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 526 de la autopista Córdoba-Rosario, entre Ballesteros y Morrison. Dos efectivos más y el chofer de un camión resultaron heridos.

Un automovilista embistió a un puesto de control de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario. Producto del accidente, un agente murió y cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 526, entre las localidades de Ballesteros y Morrison, sobre la arteria que va desde Córdoba a Rosario.

Según contó a Cadena 3 un testigo que presenció el siniestro, el automovilista, un joven oriundo de Rosario, perdió el control del auto e impactó contra el móvil de la Caminera y los agentes que se encontraban labrando una multa a un camionero.

«Nosotros veníamos en ruta y justo vimos el accidente. Empezamos a auxiliar a la gente. Eran tres policías de la Caminera y un camionero al que le estaban haciendo una multa».

El joven además contó que había un policía tirado en el piso y que no respiraba. «Una mujer le tomo el pulso y no tenía«, dijo a la emisora local. Y agregó que el conductor del auto que impactó contra el móvil de la Caminera era oriundo de Rosario. «Dijo que perdió el control del auto«, manifestó el testigo.

Asimismo, los otros dos efectivos, el camionero y el conductor del auto fueron trasladados al Hospital de Bell Ville, donde permanecen internados.

Por su parte, el Comisario Pablo Aregues, indicó a la emisora que el caso está siendo investigado por la fiscalía de Bell Ville y agregó datos sobre cómo sucedió.

«Persona policial estaba trabajando en la autopista cerca de las 8.50, cuando en el kilómetro 526, los agentes estaban labrando un acta por exceso de velocidad a un camionero. Fue allí cuando por circunstancias que se intentan establecer un automovilista perdió el control, se incrustó en un cantero, e impactó primero contra el móvil policial, atropellando a los policías, y después contra el camión y el camionero», dijo Aregues.

La Policía, Bomberos y Policía Caminera se encuentran trabajando en el lugar, donde el tránsito se encuentra suspendido y habilitado un desvío por la ruta 9 vieja. 

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *