Home / Noticias / Amenazaron a la titular de la ONG que denunció los abusos en River

Amenazaron a la titular de la ONG que denunció los abusos en River

03/04/018

María Elena Leuzzi, titular de Avivi, aseguró que la policía ingresó a su casa esta madrugada por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

María Elena Leuzzi, titular de la asociación Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi), entidad que denunció supuestos abusos a jugadores de las divisiones inferiores de River, aseguró que la policía ingresó a su casa en la madrugada de este martes por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

«Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar», dijo Leuzzi, visiblemente alterada, en diálogo con Télam.

La primera amenaza que recibió Leuzzi fue el lunes, también por teléfono, después de que la ONG difundiera la denuncia de abusos en River, lo que motivó que le dieran un botón antipánico.

Cabe recordar que este lunes, AVIVI denunció en la comisaria de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires que una médica que trabajó en el club de Nuñez constató que chicos que vivían en la pensión del club habrían sido abusados entre 2004 y 2011.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *