Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

03/09/2018

 SE AUCENTÓ DE SU CASA Y LE INGRESARON A ROBAR

Arroyito. Por la tarde del jueves, en un domicilio sito sobre calle 25 de Mayo al 1700 aproximadamente, donde vive y reside una mujer de 60 años de edad que se ausentó de su domicilio, momentos después su sistema de alarma le da aviso de manera inalámbrica de su activación.

Decide regresar a su domicilio y al llegar nota que desde el interior salen tres hombres que se dieron a la fuga en un automóvil. Ingresaron tras ejercer violencia en una de las aberturas del inmueble. La señora no noto ningún faltante en el domicilio.

 

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO Y FUE DETENIDO POR PERSONAL DE INVESTIGACIONES EN CÓRDOBA CAPITAL

Arroyito. El pasado 22 de agosto,  en horas del mediodía, dos delincuentes irrumpen en una vivienda ubicada por calle San Martín al 800, aproximadamente, y  bajo amenazas,  (sin armas de fuego)  reducen a una mujer de 76 años de edad exigiéndole dinero. En la ocasión, la mujer se encontraba sola y sin dinero; los malvivientes permanecieron en interior de la vivienda por aproximadamente diez minutos.

A partir de ese momento y por un lapso de nueve días, personal de investigaciones, trabajó en la investigación de este ilícito, lo que permitió que pasado viernes se proceda a la aprehención, en la vía pública (sobre  calle Tristán Narvaja al  2.000, aproximadamente de la ciudad de Córdoba) del principal autor del hecho. Se trata de un hombre de 24 años,  domiciliado en este medio y sobre el cual recaía Pedido de Captura, librado por la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la Dra. Graciela DebernanrdiI. Actualmente se encuentra alojado en esta dependencia policial.

 

UN DELINCUENTE LE ARREBATÓ LA CARTERA A UNA MUJER

Arroyito. El día viernes, alrededor de las 20.00 hs., mientras una mujer de 55 años de edad, caminaba por la intersección de Av. Fulvio Pagani y Pje R. Alberdi, fue abordada por un joven, que la sorprendió desde atrás y le arrebato su cartera. El delincuente corrió hacia el sector sur de la ciudad.

Se trabaja en el esclarecimiento de este ilícito.

 

EN SU AUSENCIA LE INGRESARON A ROBAR

Arroyito. El domingo, a las 21.00 hs, se tomó conocimiento que en un domicilio de calle San Martín al 800 aproximadamente, su propietaria, una mujer de 65 años de edad se ausentó por el lapso de tres horas y al regresar notó el faltante de 800 pesos y efectos personales.

Se trabaja en el esclarecimiento del ilícito.

 

PREVIAS INVESTIGACIONES,  SE RECUPERA UNA BICICLETA

Arroyito. En el día de ayer, personal policial de investigaciones, luego de practicar averiguaciones, en el marco de una denuncia registrada el pasado 28 de agosto, donde resulta damnificada una mujer domiciliada en este medio a quien le sustrajeron una bicicleta marca Venzo Skyline de 21 velocidades, color negro con detalles en verde fluorescente, de su lugar de trabajo, procedió al secuestro de la misma en la vecina localidad de Tránsito. Luego de los trámites de rigor se le será restituida a su propietaria.

Sin título

 

AMENAZABA A PERSONAS QUE CONCURRÍAN A UN CAJERO AUTOMÁTICO PARA QUE LE ENTREGUEN DINERO

Arroyito. Anoche, a las 21.30 hs., se tomó conocimiento a través de un mensaje a la plataforma de Whatsapp, que un hombre,  en inmediaciones al Banco BANCOR, de manera amenazante le exigía a los que concurrían al lugar que les entregue dinero.

Personal Policial se hizo presente de manera inmediata y logra  la aprehensión y traslado del mismo a Comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción por el delito de Amenazas. MENAZAS. El mismo tiene 24 años de edad y está radicado de hace unos meses en esta ciudad pero es oriundo de la ciudad de San Francisco.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 31/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *