Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales destacados

Arroyito: hechos policiales destacados

13/08/2018

ALLANAMIENTO ARROJÓ RESULTADO POSITIVO Y SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS AUTORES DE UN ILÍCITO

Arroyito. Ocurrió el pasado martes, en horas del mediodía, cuando  Personal de la Brigada de Investigaciones de  esta ciudad, muido  de Orden Judicial de allanamiento,  librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de la Ciudad de Arroyito, Secretaría a cargo del Dr. Ignacio Zanotti y referente a actuaciones sumariales que se instruyen por ROBO DOMICILIARIO, donde resultara damnificado el Sr. CORONEL JOEL NORBERTO, domiciliado en   esta ciudad, el día 06/08/2018 en zona urbana de esta ciudad, procedió a ingresar a un domicilio sito en calle  José A. Vocos al 800 aproximadamente, arrojando resultado POSITIVO.

Se procedió al secuestro de “una masa” de tamaño grande con cabo de madera; un par de zapatillas marca Nike de color negro con el mismo dibujo de la suela que el marcado en el lugar del hecho; elementos que se encontraban en el interior de dicha vivienda; procediendo, también, a la detención de un joven de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de San Francisco.

Se continúa con la investigación de este hecho.

 

HACÍAN PICADAS EN MOTOS Y FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

Arroyito. El jueves a las 20.00 hs, mientras Personal de Guardia de Prevención, realizaba  patrullaje preventivo, advierte la presencia de motocicletas que efectuaban  picadas y maniobras peligrosas para su integridad física y la de terceros. Los conductores, al  advertir la presencia del móvil policial, intentan darse a la fuga.

Se logra interceptarlos y hacer cesar la falta, por lo que se traslada a Comisaría a tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad,  respectivamente, todos domiciliados en esta ciudad y se procede al secuestro de tres motocicletas 110 c/c.

Se inician las correspondientes actuaciones sumariales PSI a los Art. 104,105 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial  10.326

 

SE AUCENTÓ DE SU DOMICILIO Y LE ROBARON

Arroyito. Se toma conocimiento, en la jornada del sábado, a las 19.30 hs, que en el domicilio sito en calle Roque Sáenz Peña al 600, aproximadamente, en ausencia de su moradores (se había retirado del domicilio mencionado a las 09.00 hs),  autor/es ignorados, tras violentar una reja de una ventana que da al patio,  ingresan y sustraen la suma de 10.000 $ en efectivo.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 28/18

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook