Home / Noticias / Torneo clasificatorio para el Final Four Provincial U15 en Arroyito

Torneo clasificatorio para el Final Four Provincial U15 en Arroyito

13/08/2018

Arroyito.  El viernes comenzó la clasificación para el Final Four del Campeonato Provincial de la Categoría U15 masculina de selecciones. Las sedes fueron: Arroyito y Rio Cuarto.

Se dio por iniciado el torneo clasificatorio con la presencia de autoridades Municipales, el Intendente Mauricio Cravero, el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina, y el Director de Deportes, Gustavo Pecchio, además de miembros de la Comisión Directiva y Sub Comisión de Básquet del Club Deportivo y Cultural Arroyito, el Presidente de la Asociación de Básquet de San Francisco Miguel Amaso y las selecciones representativas de San Francisco, Rio Tercero, Punilla y Cruz del Eje con sus respectivas delegaciones,

El primer mandatario de la ciudad les dio la bienvenida a todos los visitantes, augurándoles éxitos y una buena estadía en Arroyito.

Recordamos también, que hace unos días el Intendente  Mauricio Cravero,  hizo entrega al C. D. y C. A. de un subsidio de $ 30.000 para la compra de pintura para acondicionar el  piso de la cancha de básquet, necesario para el desarrollo de esta actividad.

En el plano del juego, la selección de la Asociación de San Francisco consiguió la clasificación al Final Four (junto a Villa María, Córdoba y Sudeste), llegando invicto, tras vencer a Rio Tercero por 97 a 56, destacándose entre los 7 jugadores que aporto el  C. D. y C. A., Valentino Beltramo, que fue el máximo anotador del ganador con 19 puntos, quedando las posiciones en la Sede Arroyito de esta manera: 1. San Francisco, 2. Rio Tercero, 3. Punilla y 4. Cruz del Eje. El cuadrangular final se llevara a cabo del 24 al 26 de Agosto en sede a definir.

El primer mandatario de la ciudad estuvo acompañando a los campeones en la final, vibrando en cada punto conseguido por los locales, felicitándolos y deseándoles éxito en la próxima actuación y que con la misma entrega y compromiso que asumieron el partido, seguro,  llegaran muy lejos.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000422/18

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook